Loading

Fotos de la Novela el Talismán


El estreno este lunes 30 de enero de "El Talismán" traerá una novedad muy importante para la audiencia de Estados Unidos. Univision comenzará a ofrecer subtítulos en inglés en sus telenovelas coincidiendo con el estreno de este melodrama protagonizado por Blanca Soto y Rafael Novoa. Así, de lunes a viernes, se ofrecerán subtítulos en inglés en las telenovelas "Una familia con suerte", "El Talismán" y "La que no podía amar".

El éxito continuo del género de telenovelas dice mucho sobre su atractivo generalizado, que trasciende cultura e idioma, y por eso, como parte de nuestro compromiso con conectar audiencias a nuestra cultura, estamos ofreciendo nuestro bloque de novelas con subtítulos en inglés”, afirmó Cesar Conde presidente de Cadenas Univision, en una discurso durante NATPE 2012 Market & Conference en Miami.

El Talismán ( The Talisman ) es una telenovela coproducida por Venevisión y Univision Studios, protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa como los principales protagonistas [ 1 ] , y Aarón Díaz , Lola Ponce , y Marcela Mar como los principales antagonistas [ 2 ] . Univision había anunciado que El Talismán que el aire en la red como parte de la parrilla de programación 2011-2012 [ 3 ] [ 4 ] , y se confirmó al aire en 2012 en el 11 de noviembre 2011[ 5 ] . Al 30 de enero de 2012, Univision está transmitiendo El Talismán en el centro de 20:00, en sustitución de una hora de Una familia Con Suerte[ 6 [ 7 ] . 120 episodios está previsto que se producen [ 8 ] 


Letra de El Talisman :
El talisman de tu piel me ha dicho
que soy la reina de tus caprichos
yo soy el as de los corazones
que se pasean en tus tentaciones
el talisman de tu piel me cuenta
que en tu montura caeran las riendas

cuando una noche de amor desesperados
caigamos juntos y enredados
la alfombra y el alrededor acabaran desordenados
cuando una noche de amor que yo no dudo
la eternidad vendra seguro
tuyo el desnudo y el corazon
seremos uno

yo soy la tierra de tus raices
el talisman de tu piel lo dice
yo soy la tierra de tus raices
lo dice el corazon y el fuego de tu piel
yo soy la tierra de tus raices
el talisman de tu piel lo dice
yo soy la tierra de tus raices
a ver que dices tu

el talisman de tu piel me ha chiva
que ando descalza de esquina a esquina
por cada calle que hay en tus sueños
que soy el mar de todos tus puertos
el talisman de tu piel me cuenta
que tu destino caera a mi puerta

cuando una noche de amor desesperados
caigamos juntos y enredados
la alfombra y el alrededor acabaran desordenados
cuando una noche de amor que yo no dudo
la eternidad vendra seguro
tuyo el desnudo y el corazon
seremos uno

yo soy la tierra de tus raices
el talisman de tu piel lo dice
yo soy la tierra de tus raices
lo dice el corazon y el fuego de tu piel
yo soy la tierra de tus raices
el talisman de tu piel lo dice
yo soy la tierra de tus raices
a ver que dices tu

Más letras: http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_rosana_4024_letras_lunas_rotas_12018_letras_el_talisman_139402.html
Todo sobre Rosana: http://www.musictory.es/musica/Rosana









0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More